SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BADAJOZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BADAJOZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Badajoz, Ayuntamiento, ofertas, empleo, trabajo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, en: Almendralejo, Don Benito, Jerez de los Caballeros, Montijo, Mérida, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Zafra,

A LAS TRES ULTIMAS SE PRESENTARON 12.000 ASPIRANTES

El Ayuntamiento de Badajoz convoca una bolsa para auxiliares administrativos

El plazo de presentación de instancias se abre mañana. Los aspirantes solo deben estar en posesión del graduado escolar

Maripaz Luján, en su comparecencia de ayer. - Foto: S. GARCIA


Maripaz Luján, en su comparecencia de ayer. - Foto: S. GARCIA


La concejala de Recursos Humanos, Maripaz Luján, ya está pensando en que habrá que habilitar espacios en Ifeba para celebrar el examen, ante la previsión de avalancha de solicitudes que va a atraer la nueva bolsa de auxiliares administrativos que convoca el Ayuntamiento de Badajoz y para la que sólo se requiere estar en posesión del graduado escolar o una titulación equivalente.
A la anterior convocatoria de las bolsas de empleo municipales para peones de servicios varios, limpiadores de edificios y mantenedores especialistas de la Fundación Municipal de Deportes (FMD) se presentaron 12.000 aspirantes, el pasado mes de marzo. El plazo de presentación de instancias para esta nueva bolsa se abre mañana, hasta el 18 de diciembre.
Los opositores tendrán a su disposición desde hoy las solicitudes en la web del ayuntamiento junto a las bases de la convocatoria. Una vez descargadas, se pueden presentar en un local habilitado para este fin en el pasaje de San Juan, entre las concejalías de Turismo y de Cementerios, en horario de 9.00 a 13.00 horas.
Los aspirantes se someterán a una única prueba de 30 preguntas tipo test sobre el temario publicado. Luján recordó ayer, durante la presentación de esta convocatoria, que al tratarse de una bolsa de trabajo no existe valoración de méritos.
De la fecha de examen se informará una vez que termine el plazo de presentación de instancias y dependerá del volumen de solicitudes que se recojan, pues habrá que coordinarse con el calendario de actividades de Ifeba. Los contratos empezarán a realizarse una vez que la lista de aprobados sea definitiva. Serán de 6 meses prorrogables por el mismo tiempo, según el acuerdo alcanzado con los sindicatos.
El ayuntamiento tenía una bolsa de empleo de auxiliares administrativos en el 2008 y posteriormente convocó una oposición para cubrir 16 plazas de funcionarios que generó otra lista de reserva, que ya se ha utilizado pues sólo unas 30 personas superaron los dos exámenes, de los 2.600 aspirantes que se presentaron.

COMPATIBILIDAD De todas formas, una vez que entre en vigor la nueva bolsa, las anteriores caducan. No existe incompatibilidad alguna con las demás bolsas de trabajo municipales por lo que sus integrantes pueden presentarse a ésta si cuentan con la titulación.
Si no se ha convocado con anterioridad, coincidiendo con las tres bolsas anteriores, se ha debido a que en principio se contaba con disponibilidad de la lista de reserva. En estos momentos, el ayuntamiento tiene seis bolsas en vigor. Maripaz Luján explicó que sólo se convocan para los servicios que tienen necesidades de empleo y en este caso, la de auxiliares administrativos es una categoría profesional con demanda habitual.
El ayuntamiento no puede sacar tampoco este año plazas vinculadas a la oferta pública de empleo porque el anteproyecto de la Ley de Presupuestos sólo permite cubrir puestos de policías locales y de bomberos por entender que son esenciales, pero no para otras categorías.
Ayuntamiento de Badajoz, Plaza España, 1, 06002 Badajoz, Badajoz, España

Almendralejo, ayuntamiento, Badajoz, cursos, Diputación, Don Benito, empleo trabajo, Jerez de los Caballeros, Montijo, municipio, Mérida, Ofertas, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Zafra,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Badajoz


EMPLEO EN BADAJOZ



TRABAJO EN BADAJOZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog