SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BADAJOZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BADAJOZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 11 de diciembre de 2014

Badajoz, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Bienvenida, Higuera de Vargas, La Codosera, La Coronada, Salvaleón, Segura de León, Siruela, Torremejía, Valencia del Ventoso,

Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz clausura dos cursos de formación para el empleo


Sat, 06 Dec 2014 23:00:00 Ver noticia original en este enlace

Mérida/ESPAÑA.- Los días 1 y 2 de diciembre se han clausurado en el Programa Diocesano de Empleo, de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, los cursos de “Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales” y el de “Operaciones Básicas de cocina”.

Al acto de clausura asistieron algunos voluntarios que, junto al personal del Centro de Empleo, ejecutan estas acciones formativas y algunos de los empresarios que acogen a los alumnos para que puedan realizar las prácticas en sus empresas.

En los dos cursos han participado 34 personas, de las cuales 29 han finalizado todo el proceso. Estos cursos, financiados con el apoyo del Fondo Social Europeo, han tenido una duración de dos y tres meses respectivamente, incluidas las prácticas no laborales en empresas en ambos casos.

El objetivo último de esta formación es el de dotar a los alumnos de los conocimientos profesionales necesarios para asumir un trabajo con responsabilidad y eficacia, y que dichos conocimientos y habilidades puedan ser facilitadores del encuentro de un puesto de trabajo que les permita sacar adelante a sus familias y ejercer el derecho que todas las personas tenemos al trabajo digno. 
ayuntamiento, Badajoz, Bienvenida, cursos, empleo trabajo, Higuera de Vargas, La Codosera, La Coronada, municipio, Ofertas, Salvaleón, Segura de León, Siruela, Torremejía, Valencia del Ventoso,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Badajoz


EMPLEO EN BADAJOZ



TRABAJO EN BADAJOZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog