SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BADAJOZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BADAJOZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 11 de diciembre de 2014

Badajoz, Villanueva de la Serena, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Alange, Alconchel, Fuenlabrada de los Montes, La Albuera, Oliva de Mérida, Puebla de Obando, Pueblonuevo del Guadiana, Usagre,


El Presupuesto General para el año 2015 asciende a más de 16.500.000 euros

Publicado el 5 de dic. de 2014
Canal oficial del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Recoge una partida destinada a la inserción de mujeres víctimas de violencia de género

El Presupuesto General para el año 2015 asciende a más de 16.500.000 euros
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha aprobado en su sesión ordinaria del día 4 de diciembre el Presupuesto General para el año 2015. Un presupuesto que asciende a 16.594.228, 86 euros y que se basan en cuatro ejes como la promoción de la actividad económica, las políticas sociales, el empleo y las mejoras de los espacios públicos.
Así lo ha explicado el portavoz del PSOE, Manuel Mejías, en su turno para la explicación de este punto en el orden del día. Un punto que ha creado controversia, ya que el portavoz del Partido Popular, José Antonio Manzano, ha pedido que se retirara del orden del día argumentando que en el desarrollo de la comisión de Hacienda faltaba la liquidación del presupuesto del ejercicio anterior y avance corriente. Por este mismo motivo, la portavoz de IU, Encarnación Muñoz, no ha participado en el debate de los presupuestos “en aras de su derecho a la información”, ha dicho Muñoz. Manzano ha añadido que se reservan el derecho a impugnar el acuerdo.
El presupuesto asciende a más de 16,5 millones de euros, lo que supone un incremento de 800.000 euros con respecto al año anterior. Mejías los ha calificado de “solventes, equilibrados y sociales” que tienen dos premisas básicas ajustar los ingresos a la realidad y no gastar más de lo que se tiene. Además, garantiza el mantenimiento del nivel de los servicios, congelación de tasas, incremento de las partidas sociales, el equilibrio de gastos y la austeridad.
El portavoz socialista ha destacado una partida, que por primera vez va destinada a la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género. Por su parte, el portavoz popular ha apuntado que son unos presupuestos con los que no están de acuerdo, que no son austeros y que viene a decir lo mismo que el año pasado. Manzano apunta que van a presentar alternativas a este presupuesto y que esperan que las tengan en cuenta.
También se han aprobado por unanimidad dos propuestas que han sido asumidas por el total e la Corporación. Una de ellas instando al Gobierno de España a emprender de manera urgente, las actuaciones necesarias para dar cumplimiento a los compromisos y recomendaciones internacionales sobre atención y protección de la infancia. La otra, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
Otro de los asuntos aprobados ha sido la delegación a favor de la Diputación de Badajoz para que mediante a su Organismo Autónomo de Recaudación ejerza las funciones de recaudación en vía ejecutiva de las costas judiciales impuestas a particulares de que sea acreedor el Ayuntamiento.
Además, se ha aprobado la adhesión al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado. Se trata de adherirse a un portal del Ministerio para que los proveedores emitan sus facturas a través de este portal y puedan conocer la situación en la que se encuentran. Una adhesión que es de obligado cumplimiento.
En el turno de urgencias se aprobaron los días festivos en los que el comercio podrá abrir en el año 2015, estableciendo el 11 de octubre y el 7 de diciembre.

Alange, Alconchel, ayuntamiento, Badajoz, cursos, empleo trabajo, Fuenlabrada de los Montes, La Albuera, municipio, Ofertas, Oliva de Mérida, Puebla de Obando, Pueblonuevo del Guadiana, Usagre,


1 comentario:

  1. ASOCIACION CULTURAL LATIDOS, ORQUESTA, TRIO, DUO Y CHARANGA, TLF 615443040 Y 924453315

    ResponderEliminar

Ofertas de empleo y trabajo en Badajoz


EMPLEO EN BADAJOZ



TRABAJO EN BADAJOZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog