SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BADAJOZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BADAJOZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 11 de octubre de 2014

El 80% del empleo de Badajoz se encuentra en el sector privado

El 80% del empleo de Badajoz se 

encuentra en el sector privado

  • Un momento de la inauguración de Centro fenómeno en Badajoz. - OTO
    Un momento de la inauguración de Centro fenómeno en Badajoz. - OTO
EFE 29/09/2014
El 80 por ciento de los puestos de trabajo en Badajoz se encuentran en el sector privado y solo un20 por ciento se dedica al empleo público, pese a las diversas instituciones o destacadas dotaciones militares que tiene la ciudad.
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha destacado con estos datos el carácter emprendedor de los ciudadanos pacenses, donde destacan las áreas relacionadas con el comercio y aquellas dedicadas a temas sanitarios privados.
Fragoso ha inaugurado precisamente hoy en Badajoz un centro destinado a la mejora de la salud, a través de la actividad física, denominado Centro fenómeno, que llega a la capital pacense a través del sistema de franquicias.
El edil pacense ha manifestado que los responsables del centro participaron en la pasada primavera en el taller de franquicias que organizó el consistorio para unir a "franquiciadores" con futuros "franquiciados".
Francisco Javier Fragoso ha querido apoyar con su presencia esta iniciativa junto a ediles de distintas áreas, como la concejala de Empleo y Formación, Blanca Subirán, o el de Juventud, Francisco Javier Gutiérrez, entre otros.
En opinión del alcalde badajocense, la localidad "ha sabido capear mejor la crisis económica gracias a la apuesta de muchos de sus ciudadanos por la creación de negocios y por el empleo privado pese a las dificultades actuales".
Por este motivo, ha abogado por impulsar la iniciativa privada y el esfuerzo de los emprendedores y ha pedido a toda la sociedad un cambio de mentalidad en relación a este tipo de ideas empresariales.
En este sentido, ha recordado las dificultades que tienen los jóvenes empresarios para encontrar financiación, cuando en algunos países anglosajones, sin embargo, es más fácil pedir un préstamo para crear un segundo o tercer negocio que para el primero.
Según ha explicado, desde esa perspectiva se entiende que quien pide el préstamo ha podido fallar en su primer negocio y, por tanto, tiene la suficiente experiencia para acometer una nueva idea empresarial con mayores perspectivas.
Por su parte, el responsable de Centro fenómeno en Badajoz, Ismael Rodríguez, ha indicado que esta idea empresarial tiene como originalidad la inclusión de las nuevas tecnologías en el entrenamiento físico, con monitores que miden todos los parámetros o suelo técnico, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Badajoz


EMPLEO EN BADAJOZ



TRABAJO EN BADAJOZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog