SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BADAJOZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BADAJOZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 15 de octubre de 2014

Alrededor de 70 personas contratará el Ayuntamiento a través del Programa ExperienciaVer en este blog ofertas de empleo en Twitter en laprovincia de Badajóz, y en sus Ayuntamientos: Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Alrededor de 70 personas contratará el Ayuntamiento a través del Programa Experiencia

Publicado el 22/9/2014
Canal oficial del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Son 26 categorías profesionales y los contratos serán de 6 y 12 meses

Alrededor de 70 personas contratará el Ayuntamiento a través del Programa Experiencia
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se informa en próximos días se remitirá al Sexpe la oferta de puestos de trabajo que se cubrirán acogidos al Programa Experiencia, que este año cuenta con 594.000 euros, 6.000 euros menos que el pasado año, de subvención para desarrollarlo.
En concreto, se realizarán alrededor de 70 contrataciones en 26 categorías profesionales diversas, siendo contratos de 6 o 12 meses en función de cada uno de los servicios municipales en los que se desempeñen los trabajos. En estas contrataciones tienen prioridad los demandantes de primer empleo menores de 25 añosque estén en posesión de, al menos, el título de graduado en ESO. Aunque estas personas tienen prioridad, también podrán optar a estos empleos personas demandantes de primer empleo y menores de 25 años, demandantes de primer empleo de 25 o más años, así como el resto de demandantes de empleo de 45 años o más y el resto de demandantes menores de 45 años.
Los puestos de trabajo ofertados son muy diversos y van desde soldador a trabajador social, licenciado en Bibliotecomanía , conserjes , cuidador de guardería infantil, enterrador, pintor, técnico medioambiental, conductor o auxiliar de clínica, entre otros.
En cuanto al procedimiento de selección de las personas que serían contratadas, que han de estarlo a principios de diciembre, será mediante preselección del Sexpe. Tras la remisión de la oferta, probablemente la próxima semana, los candidatos preseleccionados por el Sexpe recibirán una carta para participar en el proceso de selección que se llevará a cabo para elegir finalmente a las personas que serán contratadas.
Ver artículos relacionados con el trabajo, Agencia de Desarrollo Local, Plan de empleo, Feria de Empleo,  Oficina de Empleo, formación, cursos, oposiciones, ETT, Empresas de Trabajo Temporal, Portales de Empleo, Foro de Empleo, etc.

Ver en este blog ofertas de empleo en Twitter en laprovincia de Badajóz, y en sus Ayuntamientos: 
Aceuchal, Alburquerque, Badajoz, Cabeza del Buey, Campanario, Fregenal de la Sierra,Villanueva de la Serena, Mérida, Oliva de la Frontera, Quintana de la Serena, Talavera la Real,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Badajoz


EMPLEO EN BADAJOZ



TRABAJO EN BADAJOZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog