SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BADAJOZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BADAJOZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 28 de octubre de 2014

Badajoz, Ayuntamiento, Feria de Empleo, El director de Empleo inaugura la Feria de Empleo ‘EuroEmpleaT’, organizada por la Red Eures en Extremadura

El director de Empleo inaugura la Feria de Empleo ‘EuroEmpleaT’, organizada por la Red Eures en Extremadura

Esta iniciativa se desarrollará durante dos jornadas, puesto que el martes tendrá lugar en Badajoz y el miércoles se celebrará en la ciudad de Cáceres. Se prevé una participación de 800 personas desempleadas en ambas jornadas.

El director general de Empleo, Pedro Pinilla, inaugurará mañana martes, día 28, en Badajoz ‘EuroEmpleaT’, la IV Feria de Empleo organizada y promovida por la Red Eures en Extremadura, que está integrada en el SEXPE y en los Servicios Europeos de Empleo.
Este jueves, transcurrirá la primera sesión en el Instituto de Lenguas Modernas de Badajoz, en horario de 10:00 a 17:00 horas, y el miércoles tendrá lugar la segunda jornada en el Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres, en el mismo horario.
El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las personas demandantes de empleo interesadas en trabajar en Europa orientación e información sobre el mercado laboral en otros países, y los trámites a realizar para conseguir sus objetivos.
PRESENCIA DE NUEVE PAÍSES
Este año se contará con la presencia de delegados de nueve países, entre los que figuran Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda, República Checa, Italia, así como representantes de empresas de estos destinos, interesados en realizar contrataciones, principalmente del ámbito sanitario e ingeniería.
Durante las jornadas los consejeros Eures profundizarán sobre oportunidades de empleo en otros destinos europeos, intentando trasladar a las personas interesadas consejos útiles para realizar todo el proceso de búsqueda de empleo con el objetivo de incrementar sus posibilidades de colocación.
Además, en ambas sesiones, los participantes que se hayan inscrito previamente podrán recibir asesoramiento individualizado de los consejeros.
Paralelamente, se han habilitado otros espacios donde se mantendrán entrevistas, vinculadas a ofertas concretas de empleo y a detallar los perfiles que más demandan otros países europeos.
La Red Eures en Extremadura ofrece los servicios de orientación e intermediación a las personas extremeñas interesadas en trabajar en Europa.
ayuntamiento, Badajoz, Barcarrota, cursos, empleo trabajo, Herrera del Duque, Hornachos, La Zarza, municipio, Mérida, Ofertas, Ribera del Fresno, Talarrubias, Villanueva del Fresno, Zalamea de la Serena,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Badajoz


EMPLEO EN BADAJOZ



TRABAJO EN BADAJOZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog