SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BADAJOZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BADAJOZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 20 de octubre de 2014

Ayuntamiento de Badajoz. Programa de Emprendedores. Empleo desarrolla un programa para orientar a los emprendedores

LAS PLAZAS SE PUEDEN SOLICITAR DESDE EL DIA 20

Empleo desarrolla un programa para 

orientar a los emprendedores

Consta de tres talleres en los que se trabajará con itinerarios "novedosos" 

Ver noticia original en este enlace

  •  Blanca Subirán, ayer. - Foto:LA CRONICA
    Blanca Subirán, ayer. - Foto:LA CRONICA
B. C. 17/10/2014
La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico ha puesto en marcha un programa formativo dirigido a emprendedores con el objetivo de orientar y ayudar a aquellas personas que quieran desarrollar sus propios negocios. Esta iniciativa, bautizada como Diseñando tu empleo , consta de tres talleres independientes, con 40 plazas cada uno, que se llevaran a cabo entre noviembre y diciembre.
La concejala de Empleo, Blanca Subirán, explicó ayer que el programa está dirigido tanto a personas en situación de desempleo como aquellas en activo que deseen explorar nuevas oportunidades laborales. Asimismo, destacó que se ha diseñado un sistema de trabajo "novedoso" y participativo, basado en las demandas que a diario recogen los técnicos del Pacto Local por el Empleo de los emprendedores, con el objetivo de atender sus necesidades reales.
 
Los talleres se desarrollan en el Convento Espacio Creación. El primero, con cuatro horas de duración, se impartirá el 4 de noviembre. El segundo, de 24 horas, se repartirá en seis sesiones del 11 al 20 de noviembre, mientras que el tercero tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre. Todos se impartirán de 16.00 a 20.00 horas.
Los emprendedores podrán elegir el taller en el que quieren participar en función de momento en el que se encuentre su proyecto, pues la intención es asesorar en todos los pasos del proceso: desde la idea de negocio hasta su puesta en marcha. "El único requisito para participar es no tener miedo a emprender", subrayó Subirán.
Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes del 20 al 27 de octubre en la sede de la concejalía, en la plaza de la Soledad, o a través de la página web del ayuntamiento (aytobadajoz.es ), de donde también se pueden descargar el modelo de solicitud.
Los cinco mejores proyectos que elija el equipo docente recibirán una beca coworking (trabajo cooperativo) de 2 meses en el Convento Espacio Creación.
ayuntamiento, Azuaga, Badajoz, Calamonte, Castuera, cursos, empleo trabajo, Fuente del Maestre, Guareña, Llerena, Los Santos de Maimona, municipio, Mérida, Ofertas, Puebla de la Calzada, San Vicente de Alcántara,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Badajoz


EMPLEO EN BADAJOZ



TRABAJO EN BADAJOZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog