SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK BADAJOZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN BADAJOZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 8 de noviembre de 2014

Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida, Ayuntamiento, Diputación, 640 trabajadores del Programa de Empleo de Experiencia finalizan la formación impartida por el PAT, #Badajoz, #trabajo, #empleo,

640 trabajadores del Programa de Empleo de Experiencia finalizan la formación impartida por el PAT

El objetivo fundamental de todas ellas ha sido que los participantes adquieran o refuercen las capacidades tecnológicas necesarias para aplicarlas, de forma práctica, a los procesos de búsqueda activa de empleo.

Ver noticia original en este enlace


Más de 640 trabajadores que han formado parte del Programa de Empleo de Experiencia (Decreto 150/2012, de 27 de julio) han pasado por alguna de las acciones formativas que se han llevado a cabo este año 2014 desde el Plan de Alfabetización Tecnológica, tanto en modalidad presencial como en modalidad online.
Las localidades en las que se han inscrito los demandantes de formación han sido diez: Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida, Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena, Navalmoral de la Mata, Montijo y Zafra, siendo Badajoz y Mérida las ciudades en las que se ha registrado una mayor participación. Solo estas dos últimas localidades han sumando más de 300 participantes.
Las acciones formativas ofertadas, de 30 horas lectivas cada una, han sido: “Capacitación tecnológica básica” (solo en modalidad presencial), “Recursos para la búsqueda activa de empleo a través de la Red”, “Tendencias y herramientas tecnológicas para la gestión de la empleabilidad”, “Herramientas tecnológicas para la gestión, comunicación y participación ciudadana” y “Administración electrónica para la mejora de la empleabilidad”.
Independientemente de la modalidad formativa (online o presencial), los cursos que han acumulado un mayor número de participantes han sido “Recursos para la búsqueda activa de empleo a través de la Red” y “ Administración electrónica para la mejora de la empleabilidad”.

En este último curso, se han abordado conceptos como la historia de la Administración electrónica en España, la utilidad de la firma digital, el uso del certificado electrónico, trámites online... temas todos ellos que generan cada día una mayor demanda por parte de la ciudadanía.
Este año 2014 los participantes en modalidad online (un 58% del total) han superado a los que han elegido la modalidad formativa presencial. La modalidad presencial se ha desarrollado en los Espacios para el Empleo - Nuevos Centros del Conocimiento del PAT y la formación online a través de la plataforma Moodle http://formaciononline.nccextremadura.org/

Calamonte, Castuera, cursos, empleo trabajo, Fuente del Maestre, Guareña, Llerena, Los Santos de Maimona, municipio, Mérida, Ofertas, Puebla de la Calzada, San Vicente de Alcántara,
 Sevilla, ofertas, empleo, Ayuntamiento, Plan, Trabajo,  Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Badajoz


EMPLEO EN BADAJOZ



TRABAJO EN BADAJOZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog